Lámina Galvanizada

Suministro de lámina galvanizada de diversos calibres con el respaldo de calidad de la marca Ternium. En PIAC contamos con el servicio de corte a la medida a partir de calibre 14. Así como también te ofrecemos el servicio de doblez a partir de calibre 18, los servicios en cuestión aplican para todas las gamas de acanalados.

En PIAC estamos convencidos de que contamos con precios competitivos, calidad en nuestro servicio y garantía en nuestros productos, por ello nos atrevemos a ponernos a tu disposición para mejorarte cualquier cotización. Solo debes enviar tu mejor propuesta.

En P.I.A.C. queremos ser parte de tu construcción.

Caballete dentado

Doblado y corte a la medida de diversas laminas

Canalones

Diversos canales U y demás piezas pre fabricadas

Productos

PIAC es el lugar ideal en el Centro, Noroeste y Pacifico de México para encontrar accesorios y suministros para construcción. Nuestro equipo de especialistas está capacitado para aconsejar y dar recomendaciones e ideas creativas a los clientes. También podemos brindar asistencia práctica en caso de que se nos solicite.

En PIAC estamos comprometidos a ayudar a todas las personas interesadas en ensamblar, construir, reparar o remodelar a pequeña y gran escala. No importa de qué tamaño sea su proyecto, estamos para servirle. Contamos con marcas como Dica, Urrea, Condumex, Condulac, Kobrex, Ternium (acanalado), Teejet, Spears, Bombas Pedrollo, Rotoplas   etc. Queremos ayudarle a completar su proyecto. Contáctenos para saber cómo.

¡Contáctanos para cotizar sin compromiso!

¡Llámanos para cotizar ahora!